El importe del contrato asciende hasta los 92.010 euros, IGIC incluido, y las empresas tienen de plazo para presentar solicitudes hasta el próximo 7 de noviembre

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la concejalía de Educación que dirige Saro González, ha sacado a licitación la sustitución del lucernario del CEIP Capellanía del Yágabo.

“Uno de los compromisos de este Gobierno ha sido la reforma de los colegios del municipio, ya que muchos de ellos se encontraban en mal estado tras años de abandono”, apunta la alcaldesa, Astrid Pérez.

Ha sido este martes 11 de octubre cuando ha sido publicada la licitación en la Plataforma de Contratación del Estado, donde especifica que el importe del contrato asciende hasta los 92.010 euros, IGIC incluido.

Las empresas interesadas en este proceso tendrán de plazo hasta el próximo 7 de noviembre a las 14:00 horas para presentar las solicitudes. La sustitución del lucernario contemplará trabajos de albañilería y de aluminio, así como la instalación de un vidrio de seguridad y la realización del montaje de estructuras metálicas.

“El CEIP Capellanía del Yágabo contará por fin con un nuevo lucernario, generando ya no solo una mayor comodidad para los docentes y alumnos, rebajando el calor que genera, sino ofreciendo una mayor seguridad con los nuevos paneles”, apunta la edil de Educación, Saro González, quien recuerda que durante estos últimos tres años también se han realizado importantes obras en el centro, como la sustitución de algunas ventanas que se encontraban en mal estado por el paso del tiempo.

La empresa a la que se adjudique la obra tendrá un plazo de 120 días desde el inicio de la obra para finalizar los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *