El objetivo del contrato, que asciende hasta los 40.125 euros, es la compra de camas articuladas, colchones y sillas de baño

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la concejalía de Servicios Sociales que dirige María Jesús Tovar, ha sacado a licitación el contrato para la adquisición de ayudas técnicas para los usuarios del servicio de ayuda a domicilio.

El objetivo del contrato, que asciende hasta los 40.124 euros, es la compra de 30 camas articuladas, 30 colchones y 15 sillas de baño para mejorar la vida de los usuarios que están dentro del programa de ayuda a domicilio.

“Con estas nuevas adquisiciones, los usuarios notarán una mejoría más que notable en su día a día”, apunta la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, quien ha remarcado que con este contrato “se demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Arrecife con los usuarios del servicio de ayuda a domicilio”.

Las empresas interesadas en el contrato tienen de plazo hasta el próximo 7 de noviembre, a las 13:00 horas, para presentar las solicitudes a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arrecife. La empresa adjudicataria tendrá de plazo 90 días para adquirir los materiales.

Los usuarios precisaban de estas nuevas adquisiciones, y hemos estado trabajando para mejorar la vida de todos los usuarios”, añade por su parte la concejal de Servicios Sociales, María Jesús Tovar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *