Cuentacuentos, talleres, concursos y espectáculos de magia son algunas de las actividades que se celebrarán en la Casa de la Juventud de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la concejalía de Juventud que dirige Elisabeth Merino, ha organizado una jornada de actividades para celebrar la festividad de Halloween este próximo 31 de octubre.

“Pequeños y grandes podrán disfrutar de una jornada llena de actividades, para que así disfruten de una celebración que cada vez tiene más adeptos en nuestro municipio”, señala la alcaldesa, Astrid Pérez.

Entre las 17:00 y las 21:00 horas, los jóvenes de la capital podrán disfrutar de cuentacuentos infantiles, espectáculo de magia, actuaciones musicales, de baile y de acrobacias e incluso podrán ser maquillados por profesionales con temáticas de halloween.

Además, habrá diferentes talleres para los jóvenes de Arrecife, como el de “Crea tu prenda terrorífica”, “Especial Halloween”, “Crea tu propio cómic de terror”, un taller de magia y un torneo de Pokémon “Lost Origin”.

Por otro lado, entre las 17:00 y las 21:00 también habrá un concurso de disfraces, con premios para los más originales, un espectáculo de animación con personajes de terror y también habrá tiempo para los adultos, con la celebración de “Historias de terror para adultos”.

“Hemos organizado una batería bastante amplia para que todas las edades puedan disfrutar del Halloween en Arrecife”, señala por su parte la edil de Juventud, Elisabeth Merino, quien invita a la ciudadanía a pasar por la Casa de la Juventud este próximo lunes.

El acto está organizado por la Concejalía de Juventud, junto a D&M Producciones y la Asociación Shin Sekai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *