Arminda Barreto es la nueva candidata de Nueva Canarias a la alcaldía del Ayuntamiento de Tías. Este sábado se ratificaba su elección por unanimidad en la asamblea local del partido. El número dos en la lista electoral será David Machín, capitán del CF Sporting Tías, quien dijo dar el paso a la política en el convencimiento de que «Arminda debe ser la primera Alcaldesa de Tías; y quiero participar en su consecución”.

En su presentación oficial, Arminda Barreto -que es maestra de profesión-comenzó su alegato apuntando a la importancia de transformar el municipio en un verdadero hogar. Para Barreto, las infraestructuras urbanas deben reformularse bajo la visión inclusiva y accesible de la política de los cuidados. “Un municipio que nos cuide es aquel que primero valora las necesidades de la persona y luego adapta las infraestructuras”, expresó.

El acto contó con la presencia de la Secretaria Nacional de Desarrollo Estatutario y Autogobierno de NC, además de Directora General de Relaciones Institucionales de la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, Carmen Nieves Gaspar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *